Rosas eternas en Pulianas

Contacto

Rosas eternas

En Guzmán Floristas también ofrecemos las conocidas como rosas eternas o preservadas y que podrá encontrar tanto en nuestra tienda física situada en Pulianas (Granada), como en la online. Aunque pueda parecer lo contrario, lo cierto es que este tipo de flor no es en absoluto artificial. Son rosas que se cultivan una vez se recogen y que consiguen mantener su aspecto fresco y natural durante 3 años. A diferencia de las rosas tradicionales, estas aguantan mucho más. Otro aspecto que las diferencia es que las eternas están dentro de una urna de cristal. Para conseguir que duren lo que se hace es someterlas a un proceso de liofilización.

Este tipo de rosas se han convertido en un regalo perfecto y casi eterno. Si lo que busca es precisamente eso, obsequiar a alguien con un detalle así, en Guzmán Floristas podemos ayudarle con su elección. Pregúntenos para que le podamos asesorar de manera más personalizada. Otro muy típico son las urnas con peluche de rosas eternas o, incluso, las urnas con muñecos de Bella y Bestia. Estas últimas se deben a que fue precisamente a que muchas personas conocen lo que es este tipo de rosa gracias a esta película de dibujos.

Otro dato a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo de este tipo es que las rosas pueden ser de color rojo clásico, azul o negras. No se lo piense más y adquiera una de las urnas con rosas eternas que le ofrecemos. También tenemos pecera con rosa eterna.

  • Rosa
  • Guzmán Floristas rosas eternas

Conozca nuestras rosas eternas

© 2021 Guzmán Floristas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital